miércoles

Tratamientos

Reeducación Postural
Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, aconsejamos realizar unas sesiones de reeducación postural, ya que si partimos de una buena higiene postural, el resultado del tratamiento será mucho mejor. 
Debido a los hábitos posturales insanos que ocasionan factores como el estrés, la falta de descanso, el trabajo y malas costumbres cotidianas, se crea una descompensación del eje natural del cuerpo, provocando una alteración de la morfología corporal. Para conseguir una recolocación postural, es fundamental que un profesional realice unos estiramientos de las cadenas musculares.

Tratamientos
La característica básica que hace de Oxigen un centro único es la atención personalizada y el seguimiento de cada persona. En Oxigen , después de la primera visita y una entrevista con la directora del centro, Estrella Pujol, se diseña un programa personalizado teniendo en cuenta la edad, el tipo de piel, la disponibilidad de tiempo, así como las costumbres generales, los hábitos alimenticios y las aspiraciones estéticas. El equipo humano de Oxigen trata de ajustar al máximo el tratamiento a las condiciones físicas y a los gustos particulares de cada cliente.

El programa puede ir variando, adaptándose a las necesidades que tenga en cada momento el cliente y dependiendo de su evolución.

Oxigen, siempre ofrece un servicio integral para el que utiliza sistemas de diagnóstico, tratamientos dermoestéticos, terapias manuales y la tecnología más avanzada. Por su parte, el equipo humano del centro ofrece a sus clientes formación y asesoramiento sobre alimentación, dietas personalizadas, reeducación respecto a la higiene postural, prescripción de fisioterapia y homeopatía.

La especialidad de Oxigen es la armonización del cuerpo con la personalidad, los hábitos de vida, el tipo de trabajo y los gustos de cada persona.