Prensa

LA VANGUARDIA (Mayo 2013)
 
Estrella Pujol explica uno de sus tratamientos estrella para lograr una piernas ligeras.
 
 
 
WOMAN (Mayo 2013)
 
 
 
 
WOMAN (Abril 2013)
 
Cuerpo a punto: la silueta de la mujer más real y sensual sienta de cátedra. La consigna: pecho firme cintura marcada y glúteos redondos, definidos y arriba.
 
Pecho diez
 
PLAN REAFIRMANTE
 
Innovadora cura a base de silicio orgánico que activa la síntesis de colágeno y la elastina. Primero se colocan electrodos que desintoxican y activan los tejidos, después se realiza un masaje y se trabaja en profundidad la zona pectoral con silicio, un oligoelemento esencial que devuelve la tersura. EN OXIGEN 93 200 73 33
 
"Para potenciar al máximo el efecto de los activos tensores es importante aplicar todos los días una crema específica con movimientos ascendentes" Estrella Pujol. Oxigen
 
Los glúteos
 
RELLENO VOLUGENINE
 
Ideal para aumentar y elevar el culo plano y caído con cosméticos de relleno Volugenine, que estimulan la instalación de una capa grasa subcutánea y recuperan la densidad de la dermis.
El protocolo incluye exfoliación, electroestimulación y masaje con movimientos ascendentes. EN OXIGEN 93 200 73 33
 
 
 
 
VANGUARDIA (Sábado 23 de febrero 2013) 
 
ADELGAZAR CON MÉTODO
 
La fisioterapeuta Estrella Pujol, responsable del centro OXIGEN de Barcelona, asegura que "tras casi 30 años de experiencia, trabajando sobre todo para mejorar la silueta, hemos comprobado que es casi imprescindible seguir un método integral personalizado que atienda aspectos emocionales, hábitos sociales, costumbres dietéticas, estructura corporal y motivación. Y es mucho más efectivo si la dieta se apoya con un seguimiento en casa, escogiendo bien con ayuda de un profesional, los productos adecuados para cada uno, pero también con masajes manuales, utilización de aparatos de última generación  reeducación postural"
 
 

GRAZIA (Febrero 2013)

OXIGEN
Un referente para las amantes de la belleza. Su directora, Estrella Pujol, es una institución en el mundo de la estética y una terapias manuales, homeopatía y quiromasaje.



TELVA BELLEZA

CINETIC LIFT EXPERT, CARITA
Tratamiento que trabaja en profundidad las arrugas, las flacidez, las manchas y la luminosidad de la piel. El resultado una piel tersa, firme, unificada y en definitiva, radiante y llena de vida.

Estrella Pujol
Tiene una clientela que adora , Estrella Pujol te asegura los mejores resultados faciales y corporales, con lo último y aparatología y un equipo de referencia en la ciudad. La modelo Judit Mascó, es una de sus habituales.



COSMOBELLEZA

El pasado domingo 3 de febrero, Estrella Pujol realizó una ponencia sobre tratamientos anticelilitcos y remodelantes. Principios activos, nutricosmética y tecnologías de última generación.




WOMAN (Enero 2013)

CINETIC LIFT EXPERT, CARITA

Cuidados anti frío, Estrella Pujol recomienda "polvos de malaquita" más  un cóctel de activos calmantes y antiinflamatorios que penetran en la piel con masajes y aparatología.




LA VANGUARDIA (Enero 2013)

Embarazo y belleza

Durante el primer periodo, Estrella Pujol insiste en la importancia de mantener la piel hidratada y elástica cuidar los hábitos alimenticios y beber la suficiente agua.. Una vez superado el primer trimestre, "si se puede empezar con los tratamientos para atenuar aquellas molestias generadas por el embarazo, como son retención de líquidos, pesadez e hinchazón en las piernas o en las zonas contracturadas.

Desde el centro de belleza OXIGEN, sin embargo, apuestan por ofrecer tratamientos personalizados, determinando en cada caso los cuidados más convenientes según las necesidades de la futura madre y estableciendo un protocolo de seguimiento para asegurar el mejor estado de la piel durante todo el embarazo y en consecuencia para permitir una fácil y rápida recuperación después de dar a luz.



 
 
VIDA ESTÉTICA (Febrero 2013)
 
En esta ocasión VIDA ESTÉTICA dedica cuatro de sus páginas para explicar cómo Estrella Pujol en OXIGEN consigue con su método totalmente personalizado cómo "remodelar y armonizar el cuerpo".