Eventos y noticias

VIGÉSIMO ANIVERSARIO OXIGEN

El pasado miércoles 23 de octubre, Oxigen celebró junto con la inestimable colaboración de dos de sus  clientas más mediáticas, Judit Mascó y Kira Miró, su 20 aniversario.

El evento al que asistieron muchos de sus clientes, prensa y personas conocidas de la sociedad catalana tuvo lugar como ya es tradición en La Farga 


Judit Mascó, Estrella Pujol y Kira Miró

Judit Mascó y Kira Miró

Enlaces en los que se hace referencia al evento:

LA VANGUARDIA


 WOMAN





TERRA


MUJERHOY.COM





ESTRELLA PUJOL EN EL PERIÓDICO

Estrella Pujol, directora del centro de estética Oxigen, habla sobre los tratamientos para combatir la celulitis.



JORNADA PUERTAS ABIERTAS M2 BEAUTÉ/OXIGEN

El martes 29 de enero, Oxigen organizó un desayuno donde se convocó a la prensa especializada en belleza para que conocieran mejor los productos de la marca M2 Beauté. Productos específicos para cejas y pestañas, que estimulan su crecimiento. 

Oxigen, dió a conocer el nuevo servicio especializado para el diseño de cejas y extensiones de pestañas.








ESTRELLA PUJOL EN CATALUNYA RÀDIO


http://www.catradio.cat/audio/695157/Fent-amics

ENCUENTRO DE BELLEZA SIN CIRUGÍA

Estrella y Patrícia asistieron al III Encuentro  de Belleza sin cirugía, organizado por Yo Dona.

Las ponencias resultaron muy interesantes, a continuación os hacemos llegar las conclusiones  que nos transmitieron  algunos de los ponentes:

El Dr.Basilio Moreno (jefe de endocrinología y nutrición. Hospital Gregorio Marañón) “las dietas milagro no existen, son dañinas para el cuerpo. Una buena  dieta debe ser equilibrada”

Dr.Pedro Jaén  (Jefe del servicio de Dermatología. Hospital Universitario Ramón y Cajal) “El bisturí cada día se usa menos, aumentan los tratamientos anti-edad no invasivos”

Dr.Pablo Naranjo (Director clínico Internacional. Syneron Candela) “El éxito de un tratamiento reductor depende de un buen diagnóstico, no toda la aparatología es apta para todas las personas”.

Nuestro balance tras esta jornada es muy positivo y nos reafirmamos en nuestra metodología,  pues parte de ella, se basa en estos principios. Los tratamientos de Oxigen funcionan, si el cliente sigue las pautas indicadas por nuestro equipo.






MERIENDA OTOÑAL 2012

Como cada año, Oxigen celebra su tradicional merienda otoñal. El evento tuvo lugar en La Farga y acudieron muchos de nuestros clientes prensa y personas conocidas de la sociedad catalana.



Ambiente en la fiesta


De izquierda a derecha, Estrella Pujol con Marta Bayarri, Mireia Portas y Agnés Busquets.


Judit Mascó con Rosa Olucha (esposa de Santi Millán)


Todo el equipo de Oxigen.